Páginas

11/11/13

ENCAJE Y ROJO -LOOK PRIMAVERAL LACY AND RED

Si bien esta primavera, están de moda, los colores ácidos, yo le tengo mucho aprecio a esta camiseta con encaje, y me parece que es un color que me favorece.  Eso, es lo importante, al fin de cuentas, a pesar de lo que dicte la moda, debemos siempre hacer prevalecer nuestro estilo, nuestra impronta, lo que más nos beneficie, antes que el fashion adict                                                                                                                                                                                                      While this spring, fashionable, acid colors, I have much I appreciate this shirt with lace, and I think it is a color that suits me.
That is important, in the end, despite the dictates of fashion, we always do our style prevail, our mark, what is the most  benefit for us, before the fashion adict.









4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón,las tendencias hay que conocerlas, pero luego se siguen o no dependiendo de nuestro gusto, no obstante la camisa al tener el encaje entra dentro de la tendencia lencera, y el color te favorece mucho. Besitos

    ResponderBorrar
  2. Te queda hermoso el look ,la camiseta es preciosa y siempre hay que ponerse prendas con las que estemos a gusto ,yo no soy una entendida ni mucho menos ,siempre después de ver todo me guío por la intuición !!! besos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11.11.13

    Pero que preciosidad de camisa, el detalle de la espalda y el color me encantan, un look de 10, estás guapísima ;)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderBorrar
  4. Me encanto la blusa, el detalle de la espalda le da el toque especial. Te ves muy guapa. Besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...