Páginas

15/11/13

WEEKEND LOOK LISTA, YA! LOOK DE FIN DE SEMANA

Listas, lista, ya!
Otro final de semana, otro look. Otros cambios y proyectos.
La otra noche, antes de irme a dormir, llené una página con cosas que debo hacer, concluir o comenzar (de una vez!)
mentalmente, las clasifiqué, según la importancia, el costo y el tiempo para lograrlas...después me di cuenta, que había agregado más cosas a la lista interminable y que ya no seguían ningún tipo de protocolo...


En fin..."cosas que hay que hacer" se titula mi lista y abarca desde el diseño y ejecución del jardín, ordenar y reformar el lavadero, hacer unos almohadones para el sofá, y concluir con algunos arreglos y mejoras a la casa ( entre otra decena de planes) ...
Sé que algunas ideas, posiblemente, queden en el tintero, que haya que postergar algo o simplemente, que aparezcan nuevas opciones y sean mejores.
por el momento, eso, me mantiene mucho tiempo pensando e imaginando cómo lo haría , buscando fotos, inspiración ;y eso, me parece saludable y divertido.


Confío siempre en mis listas, recuerdo haber leído que es una muy buena forma de organizarse y cumplir con ella.De cualquier manera, hay que mantenerse activo,creativo y divertido!!!

¿tienes algún proyecto en mente?  ¿haces listas para tus planes?
Compártelo!!


Lists, list, now!
Another end of the week, another look. Other changes and projects.
The other night, before I go to sleep, I filled a page with things to do, end or start (for once!
Anyway ... "things to do" is titled my list, ranging from the design and execution of the garden, order and reform the laundry, make some cushions for the sofa, and conclude with some fixes and improvements to the house (among a dozen other plans) ...
for the moment, that keeps me much time thinking and imagining how I would do, looking for photos, inspiration, and that, it seems healthy and fun.
Always I trust in my lists is a great way to organize and comply with that.

Either way, stay active, creative and fun!

Do you have a project in mind? Do you prepare list for your plans? 



En esta ocasión
  • uso esta blusa sin mangas, a la cual he hecho un DIY de tintura con anilina,
  •  un jean blanco de Stradivarius (muchas temporadas tiene, ya) 
  • un foulard de animal print que ya también lo vimos aquí , pero usado como una capa 
  • y mis sandalias de cuña tan  lindas y aaaaltas. (que no salieron bien en las fotos, pero que ya las han visto en otros looks)





today, i wear:   purple blouse with a DIY with aniline ,white jeans, an animal print foulard  already seen in here , and high heels sandals.


share it!!

Buen fin de semana!! con listas o sin ellas, pásalo bien!! nos vemos!!;)
Have a great weekend! with or without lists, see you!!;)




7 comentarios:

  1. Vivo procastineando cosas, creo que ni hacer una lista me salva de postergar infinitamente!
    Suerte con eso

    Beso

    ResponderBorrar
  2. I make lists too...Lists, and lists and lists!

    Carol

    ResponderBorrar
  3. Anónimo17.11.13

    Me encanta la blusa, que monada, queda genial!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderBorrar
  4. Hola Maria!
    Uy si las listas son super buenas para mantener orden y terminar las cosas a tiempo. Y la idea de prioritizar es importante, estoy aprendiendo a hacer eso mas a menudo.
    Se te ve muy bonito ese color, el cinturon es precioso! Un saludo, Elba

    ResponderBorrar
  5. Me encantan tus listas ,yo tendría que imitarte ,porque entre el trabajo y lo que quiero hacer en casa y también el jardín sería interminable ,pero bueno todos los días algo .También estoy con el tema pintura completito ,estas fechas son agotadoras ja .Los almohadones los haces tú ?? Besos

    ResponderBorrar
  6. Mariela:
    pensaba hacer unas fundas muy simples en colores neutros, y tal vez estamparle alguna palabra, o rayas, que vi que están de moda...(vos sabés más de tendencias en deco...)

    ResponderBorrar
  7. Me encantan los almohadones ,con estampa de palabras ,cuando los hagas subí fotos !! besos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...