Páginas

13/1/14

WISHLIST DE ENERO: SI ME VOY O ME QUEDO, UN ANTOJO ES LO QUE QUIERO!! LISTA DE IMPRESCINDIBLES

Hola!!
Enero se presenta ante nosotros, con las primeras rebajas o saldos de la temporada y un abanico de cositas lindas para pasar las vacaciones.
AQUÍ VA MI WISHLIST!!


  • Bolsos grandes ,para llevar a la playa y bandolera pequeñas para ir al teatro a la noche, por ejemplo.
  • sandalias bajas ,para caminatas con amigas ,y taconazos para la noche.
  • mini faldas y shorts, para mostrar el bronceado y, "rompers" o enteros  comodísimos, para llevar con el traje de baño.
  • un poco de color en los accesorios y un relajante destino.


Hi!
January is presented to us, with the first sale or stocks of the season and a range of beautiful things for the holidays.

  • Totes to take to the beach and sm
    all shoulder to the theater at night, for example.
  • low sandals, hiking with friends, and heels for night.
  • mini skirts to show tanning and "rompers" super comfortable to wear with swim suit.
  • some color in accessories and a relaxing destination.





















 SI ME VOY O ME QUEDO, UN ANTOJO ES LO QUE QUIERO!! 

IF I GO, OR I STAY , A CRAVING IS WHAT I WANT TODAY!!!

5 comentarios:

  1. Anónimo13.1.14

    Unas prendas geniales, yo apunto algunas para cuando llegue el veranito por aquí!!!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderBorrar
  2. Hola, una wish list genial, me lo llevaría todo para mi, besitos

    ResponderBorrar
  3. Preciosas propuestas. Que añoranza de calorcito, con el frio que tenemos por aqui. Felices vacaciones. Besitos

    ResponderBorrar
  4. Gracias chicas por los comentarios!! me encanta leerlos!! besos

    ResponderBorrar
  5. Que envidia me da que allí sea verano y que por aquí estemos pasando este frío. jiji.

    Un besito!!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...