Páginas

21/2/14

WEEKEND LOOK MI PLAYA IRREAL -- LOOK DE FIN DE SEMANA MY UNREAL BEACH

Buen Viernes para todos!!
 los invito a mi playa irreal...
Febrero suspira sus últimos días...
en breve las clases comenzarán, la gente ya olvida lo que es descansar mentalmente, y se sumergen nuevamente en la vorágine de la vida con horarios y
rutinas...
Peeeero, a pesar de que este verano fue atípico, al menos en Argentina, las temperaturas siguen siendo 
aptas para usar casi nada de ropa, y por si acaso, 
llevar botas de lluvias, al mejor estilo festivalero de rock,
en donde se ven a las chicas( muy chicas!)con sus Hunter embarradas. 

Good Friday to everyone! 
  I invite you to my unreal beach ... 
February sighs his last days ... 
  even though this summer was unusual, at least in Argentina, temperatures remain 
suitable for use almost any clothes, and just in case, bring rain boots, the style 
rock festival, where are the girls with his muddy Hunter. 



Mi onda no llega para tanto, soy una persona seria (¿?) jajaja... nada de Coachella para mí...asi que elegí 
el básico de shorts o bermudas con + camiseta + camisa + havahianas...
además, todavía no he comprado botas de lluvia...y está siendo casi un item básico.
**Y si  no tenemos la playa cerca, bueno...nos conformamos con alguna salida en familia, relax y practicidad...al fin y al cabo, todavia es Verano!!




is not my thing, I'm a serious person (?) lol ... so I chose 
the basic bermuda shorts or with + T + Shirt + havahianas ... 
well, I have not yet bought rain boots ... and is still almost a staple item. 
And if we are not near the beach, well ... we settle for a family outing, relax and practicality ...





Le robé el balde,a mi peque, jajajaja
I stole the pail, to my little, lol

Relájense y diviértanse!!Muuucho!!! nos leemos! buen fin de semana!!;)
Have fun and Relax, have a Great weekend!! See you!!;)

9 comentarios:

  1. jaja muy buen post ,la verdad que un lío este tiempo ,no he podido hacer playa en febrero ,pero bueno como tu dices se hacen otras cosas !!1 Me encanta la camista y como la combinaste !!! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre, hay que ser creativo, incluso hasta veraneando en la ciudad..., besos Mariela!

      Borrar
  2. Anónimo23.2.14

    Jjajajajaj, que loca sos!!! Me mató el titulo del post, yo también necesito playa urgentemente... Creo que empiezo a estar verdosa :(

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya llega, falta menos, ahora empieza la mejor de las estaciones, para mi gusto...¿como sería estar verdosa? jajajajaj

      Borrar
  3. Anónimo23.2.14

    Me encanta! necesitamos verano ya!!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falta poquito, 4 meses ...no es mucho!! paciencia!! besos!!

      Borrar
  4. Jajajaja una entrada buenísima!!! Muy divertida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, si vieras la cara de mi hija , cuando hago las fotos...pobrecita!

      Borrar
  5. Ahah! Un post divertido. El sueño de estar en la playa!
    Me gusta como te queda el color azul y al combinarlo con el blanco queda sin dudas perfecto.
    Buen fin de semana!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...