Páginas

26/5/14

UNA PIZCA DE VERDE- A BIT OF GREEN

Queridísm@s!!

me salteé varios días, pero aquí estoy hoy, firme al pie del cañón.
El sábado pasado  salí a pasear por las calles de Buenos Aires, a Palermo Soho, más bien, que es una zona donde el arte, el diseño y lo gastronómico se unen y se brindan a un espectáculo visual y sensorial , para inspirarse y deleitarse, junto a gente que sabe sentir el bon vivant!!

Lejitos de mis veinte", noté que las más jovenzuelas, siempre vanguardistas,
usaban el color con esa magia y rebeldía que sólo saben ellas...
mucho verde, fucsia, animal print...prometo la próxima traer un street style de Baires.




Revisando las tendencias de este invierno 2014, encontré una amplia gama de colores.
El bordó, por ejemplo, el azul, el camel, hasta rojos brillantes y diferentes tonos de verdes, (el militar gracias al cielo llegó para quedarse todo el año)como  el verde inglés  y el verde esmeralda

En este caso, lo combiné con un look tranquilito en negro, un sweter en V y unos pantalones de gabardina, que si el frío me deja, seguiré usando.
Me anudé una especie de bufanda-pañuelo color gris y mis botitas marrones.






Reviewing the trends this winter 2014, I found a wide range of colors. 
The burgandy, for example, blue, camel, until bright red and different shades of green, military thankfully here to stay year-round, green English and emerald green. 

In this case, I combined a little calm look in black, with a sweater in V, and gabardine pants. 

I knotted a scarf, gray scarf and my brown boots.

2 comentarios:

  1. El verde es uno de mis colores favoritos, en todas sus tonalidades.
    Este sweater te queda precioso, no solo el color es hermoso sino que queda perfecto con tus fotos. La última foto muestra que tengo razón! Ahaha!
    Besos!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...