Páginas

18/6/14

LOOK X 2: ROPAS IGUALES, PERO DIFERENTES -- TWO LOOKS, ONE VEST

Estos últimos días otoñales,  me están invitando lentamente a usar varias cosas debajo de mi abrigo, asi que, el chaleco, es una de esas ropas ideales, 










  • porque da un abrigo suave, para estar en ambientes calefaccionados y 
  • aporta otra "capa " más, debajo de una parka o abrigo de paño.
Hoy, fiel a mi estilo simple y casual, les propongo 2 looks, para verse diferentes, pero casi , con la misma ropa!

  •  sweter de cuello alto + camisa + chaleco y botas de taco


  • sweter + chaleco + botas de montar




These last autumn days, they are slowly inviting me to use various things under my coat, so the vest is one of those ideal clothes, because it gives a soft coat, to be in heated environments and adds another "layer" more under a cloth coat or parka.


Today, true to my simple and casual style, I propose two looks, to look different, but almost in the same clothes!

12 comentarios:

  1. Anónimo19.6.14

    Que bonitos los looks, son precisos!!!
    besitos ;)

    ResponderBorrar
  2. me encanta el chaleco, dos looks estupendos!

    besitos, guapa!

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita ,ahora si que se vino el frío ja ,yo no me siento cómoda con muchas cosas ,pero cuando salgo un abrigo grueso más bufanda y gorro soluciona !! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy mas "capera" tipo cebolla, una cosa, otra cosa...jajaja...besos!

      Borrar
  4. Siempre me cuesta mucho ponerme chalecos, pero me re gusto como los usaste vos!
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo24.6.14

    El chaleco es un imprescindible para estos días, además te lo combinaste muy lindo!!

    Por cierto, ya estamos conectadas por Instagram iupii!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besote!!!

    NATI DEL BLOG PURO VINTAGE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, qué bueno!!! ahora es más divertido!! un beso!!

      Borrar
  6. Me gusta como has combinado las mismas prendas para conseguir los dos looks, bonito chaleco. Besos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...