Páginas

13/8/14

"COSAS QUE ESTOY AMANDO ACTUALMENTE" CURRENTLY LOVING

Mientras editaba las fotos, pensaba...de qué voy a escribir este  post...y la verdad, es que nunca hice este tipo de posts, en los que les comparto algo de lo que uso/hago/veo/consumo actualmente.
aquí van a continuación


1 todo ordenadito  






increíblemente, mi placard está bastante ordenadito, lo mismo que las alacenas, libres de cosas innecesarias, he estado ordenando desde hace tiempo, clasificando o encontrando un lugar para cada cosa.







2 nuevas canciones 






Cuando supe que había lanzado un disco y vi lo pegadizas de sus melodías, enloquecí de alegría, Deborah de Corral, fue modelo, hoy cocina, canta y me da ese plus de alegría musical. su CD se llama NUNCA O UNA ETERNIDAD




pelo suelto





Durante años usé colita, coleta, pony tail, como sea...lo gracioso, es que mi hijita no le gusta y si  me ve con el pelo atado y me dice, "no, atado , no!"...me ha ganado, era un vicio eso de no llevarlo libre...






cada cual a sus asuntos  




No se puede andar por allí , cargando mochilas y equipajes ajenos, NO SEÑOR! hace mal y no arregla nada.
so...no me meto en lo de los demás, no juzgo ni controlo.
more healthy






comidas mas sanas


ni muy muy, ni tan tan... todo a término medio, pero adopto un poco de aquí y de allí, mas legumbres, mas verduras, mas frutas...mi cuñada me dijo, "no prestamos atención a lo que pide el cuerpo" y es cierto, a veces quiere cosas mas naturales, y simplemente pensamos en con qué acompañar ésto o aquéllo...







6 instagram x ever!





qué decir, estoy fascinada con ese mundillo de imagenes tan inspiradoras, me encanta...sobre todo las de comidas, looks, paisajes o de estilo bodegón. gracias por existir!!además me mantiene mas cerquita de muchas de ustedes, bloggers!! jajaja







7 rutina de cremas 



Cuesta muchísimo, antes de dormir limpiar la piel, pero al día siguiente, es otro cantar. es el último esfuerzo del día y muy importante; además finalizar con una crema nutritiva es lo mejor, nuestro cuerpo en descanso absorberá los nutrientes.





 8 de principio a fin 



Concluir las cosas, realmente terminarlas, tildar lo realizado, es un gozo total. la mente se me libera rápidamente, y el día se me pasa mejor. empezar y terminar, un gran consejo que copié de mi marido.







Bueno, amig@s, espero que no se hayan aburrido con este post, me intriga saber cuáles son las cosas que ustedes están usando, haciendo, o viviendo que por estos momentos adoran, compartan, comenten, besos!!


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...