Páginas

19/10/14

WEEKENDO LOOK:CON MI FUCSIA VOY - LOOK DEL FIN DE SEMANA

Semana intensa ha sido, la que se fue---pero sobre todo, vivida con una gran expectativa y ansiedad.Les cuento...mi Colegio, festejó el viernes, su 50º aniversario...y yo, no podía faltar.
Me he reecontrado con algunos compañeros, alumnos de otros cursos....hablamos, nos reímos y recordamos anécdotas...la pasé genial.





Me hubiese encantado tener la "ingrata" presencia de quien ha sido mi "victimario" por aquéllos días de estudiante- una mala persona, claramente, pero ansiaba verlo, para bueno....mi alter ego...y otras cuestiones---
Hoy, en día el "bulling" ( ya con nombre y todo) es casi moneda corriente en las escuelas, y desgraciadamente, hace mal, duele y puede llegar a hacer mucho daño.
Me hubiese gustado verlo, o que me viera a mi, mejor dicho....es igual....todos los nudos llegan al peine.
Igualmente la pasé muy bien y eso fue lo mejor. Vale destacar, que el grato recuerdo de ciertos maestros, es inborrable, y eso equilibra la balanza.

Fui, bastante informal, porque si bien no había un dresscode, jajajaja, nadie iría con vestidos de largo, y muchos venían directamente de sus trabajos--
  • Pero, estrené mi fabulosa camisa fucsia, fresca y perfecta , muy colorida, ( la mas colorida, diría) 
  • y unas altas plataformas, que ya conocen de otros looks.
  • Llevé una chaqueta-blazer de una tela tipo raso, que quedaba  bien festivo.


bueno, amigos, perdón la demora de post, y bueno, un breve capítulo de mi vida.
Gracias por estar!
descansen y disfruten, (y aunque la venganza no es buena....je je je...ya me entienden)
nos vemos!!;)















4 comentarios:

  1. Un look ideal!!besos

    ResponderBorrar
  2. Hola, bueno otra vez que será que te encuentres a tu "Victimario". Fuiste muy guapa para reencontrarte con tus ex compañeros de clase, un besazo

    ResponderBorrar
  3. Mejor no encontrarte con el, las cosas malas del pasado que se queden en el pasado. Ibas guapisima, la blusa te favorece mucho. Besitos

    ResponderBorrar
  4. gracias por los lindisimos comentarios!!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...