Páginas

21/11/14

WEEKEND LOOK: MUCHAS COSAS -LOOK DEL FIN DE SEMANA

Querid@s amig@s, cómo están?
yo, muy bien.
Todos estos días que estuve ausente, tuvieron un linda razón. Y es que, finalmente, estoy haciendo 
las cosas que me gustan, dejando de lado miedos, prejuicios y todo tipo de negaciones -trampa, que
lo único que hacían es negarme la posibilidad. Tengo un nuevo emprendimiento, y en breve les contaré.

No los quiero volver locos con ésto, pero, es parte de la explicación de mi no posteo.
Es agradable, hacer las cosas que hacen feliz, y no siempre es fácil, o si, tal vez es tan sencillo, sólo basta con comenzar.

Lo que sí urgentemente necesito, es una súper organización de mis tiempos, para sacarle provecho al máximo.Porque en lo referente a la casa he hecho algunos cambios:



  • Una de las cosas que estuve haciendo también, fue la de buscar la ropa de verano y guardar la de invierno, y a su vez, deshacerme de cosas que ya usaré, (pañuelos pasados de moda, camisetas shorts cortados, byeeee) parece una pavada, pero ocupan un espacio y ni siquiera me quedan bien, asi que, Chau!

  • Otra de las cosas que hice, fue colocar todos los envases de fideos, harinas, etc, en lo que quedan restos o poco producto, los guardé en cajas transparentes plásticas y cuando necesito algo, sé que todo está allí. (me cansé de ver paquetitos !!!)mucho mas limpio y más práctico.

  • con los placares hizo lo mismo, compré 3 cajas grandes, en una puse cosas de librería, en otra bolsos y carteras y en otra, la ropa para planchar ( si, plancho), es muy útil, si son cosas que no usamos todos los días, sabemos lo q hay en la caja, pero todo está guardadito! y al tener tapa, me permite apilarlas.

  • Ya me podría patrocinar una marca de envases plásticos, jajaja, porque en la habitación de mi hija hice lo mismo, jajajaja, todos los juguetes dentro y listo, madres felices!

y así anduve por toda la casa, tirando y regalando, en los cajones de la cocina, en los de la ropa interior, papeles, cosas y cositas, SI NO SE USA, SE VA!

Look de hoy:
  • camiseta escote en V
  • falda de denim
  • camisa sin mangas fucsia






Que tengan un ordenado y divertido fin de semana!! Nos vemos!!;)





4 comentarios:

  1. Tu si que eres cómica con tus post ,trasmites mucha alegría y energia !
    Ya quiero salir a ordenar todo :)
    No guardes todo lo de abrigo mira que este tiempo esta super loco !
    Muy bonito look !!
    Besos y buen fin de semana !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, me hiciste reir...a ver cuánto me dura el orden...mmm voy a poner fotos en Instagram...;)

      Borrar
  2. Yo creo que soy demasiada ordenada tambien hago lo de los botes trasparentes para saber lo que hay dentro y tardar menos!!besos

    ResponderBorrar
  3. Se ve que has tenido unos días muy ocupados. Me gusta tu look, fresco y juvenil. Y sobre todo me gustas que estes haciendo lo que te apetece y hayas vencido tus miedos. Besos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...