Páginas

27/12/14

1-2-3, PROBANDO!! PRODUCTOS DE COSMÉTICA

Hola amigas!!

No soy muy habitué de hacer post sobre temas de cosmética y belleza, pero hoy, haciendo una excepción, en esta ocasión:
les mostraré algunos productos que me han dado buen resultado, que volvería a comprar y que he comenzado a probar.
Mi debilidad son las cremas, me encantan, actualmente estoy usando cremas para profesionales, ya que como saben soy Cosmetóloga, pero quería probar algunas de marcas comerciales; que son las que generalmente todo el mundo tiene acceso y no siempre son adecuadas para su biotipo cutáneo o el estado general de la piel.
Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarme!

HYDREANE -LEGERE

Especialmente formulada para pieles normales a mixtas, hay otra HIDREANE - RICHE, pero es para pieles secas.
Es una crema hidratante suave y bastante fluída, ideal como base de maquillaje. 
no tiene protección solar.La estoy usando antes de maquillarme y por la noche, es para pieles sensibles, por lo tanto tiene ingredientes emolientes e hipoalergénicos. y un plus, contiene agua termal de La Roche -Posay y  no está formulada con parabenos.




HIDRA TOTAL 5- LÓREAL
En este caso, esta hidrante confiere propiedades matificantes, es decir que al tacto, no se verá brillante la piel. Hay una variante para piel normal a mixta y para piel seca.
Me interesó como una crema para todos los días, después de la limpieza o las veces que la necesite, veremos si cumple el objetivo de reducir poros e imperfecciones, gracias al acido salicilico que posee. Ideal para pieles grasas y gruesas.
Tampoco tiene filtro solar, ya mismo tendría que estar buscando uno.



EXTREME  - TIERRA INDIA - FARMACITY


Esto sí que me pareció una compra genial, en un solo producto, me veo bronceada pero de manera tan natural que da mucho gusto. Lo aplico con brocha y listo, tambien a veces, me maquillo el escote, cuello y pies, si!! los pies se ven muy naturales, haz la prueba! 
Vienen 2 tonos, el otro es mas anaranjado, y menos natural en mi opinión, salvo que quieras dar un efecto mas "enrojecida por el sol".


ESMALTES - DESSEO Y COLOR SHOW DE MAYBELLINE

En cuanto a los colores, son hermosos y alegres para el verano, el púrpura realmente queda precioso, (en mi opinión, con ropa azul, queda genial) y el coral o fucsia del medio, es muy divertido  para los pies. No son de gran calidad, en mi opinión, si bien tienen un secado rápido, enseguida se "salta" el esmalte. 



BRONZAGE- RAYITO DE SOL-AUTOBRONCEANTE


Adoro este autobronceante, de agradable aroma y buena textura en crema, en 2 hs aparece un color real y duradero.Permite esparcirlo con facilidad ya que es una emulsión ,por lo tanto es más fluída.Yo lo estoy por terminar, y la verdad, lo volvería a comprar, ya que tiene los mismos ingredientes que otras marcas mas caras y cumple a la perfección.




MILK NUTRITIVA-NIVEA

De textura pesada y aceitosa , gracias a su componente aceite de almendras, deja una sensación "aceitosa" en la piel , ( hay quien detesta eso, para el caso le conviene usar cremas mas evanescentes y sin aceites)que en mi caso me gusta, porque le da un brillo satinado a la piel que de inmediato se ve humectada.
Me funcionó muy bien en los brazo y piernas donde tenía granitos en la cara externa.
Es la segunda vez que la compro, y podría afirmar que seguiría haciéndolo. 
De esta marca, la verdad, es mi preferida,por aroma, textura y resultados.



Bueno, eso es todo por hoy, si conocen o usan alguna de estos productos, compartan testimonios! besos!



3 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones la crema de Nivea me encanta!!besos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo13.4.16

    Qué tono es el bronzer de farmacity ????

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...