Páginas

17/12/13

EN LA JUNGLA!: NARANJA SALMÓN IN THE JUNGLE :ORANGE

El otro día, salí en busca de una camiseta que fuera en este naranja coral, tirando a pastel...SALMÓN, difícil definir
la vendedora del local, me mostró varias opciones, y comencé a probarlas...cuando vi esta camiseta 
con ese print, dije " ummmm....vamos a ver..." y decidí dejar de lado el 
prejuicio sobre la ropa, y como debe ser,quise  ver cómo me quedaba el color a la cara...
Quedé, contentísima con esta camiseta tan salvaje, selvática y atrevida, que corrí a sacarme las fotos!

y jugando un poco, me la puse del revés, y vi que el estampado, se veía sutilemente, y que si algún día me
cansaba de los "gatitos" la cosería nuevamente , pero del revés...

The other day , I went looking for a shirt that was in this orange coral,
the local vendor showed me several options, and I started to try them when I saw this shirt ..
with that print , I said " ummmm .... let's see ... " and I decided to leave out the
prejudice on clothing , as it should be , I wanted to see how it would color my skin
I I was , thrilled with this shirt, so wild, jungle and daring , I ran to get me the pictures!
and playing a little , put it upside down, and saw that the pattern looked subtly , and if someday I get
tired of the " kittens " could sew again, but backwards ...


Con la ropa hay que jugar más, animarse y probar alternativas, de conjuntos, de mixes con otras prendas, incluso ponérselas del revés!! ja ja ja 
y buscarle todos los beneficios que nos pueda dar ,para favorecer nuestra forma de cuerpo...eso también es estilo personal...
With the clothes have to play more , encouraged , and test alternatives, sets of mixes with other clothes , even wear them inside out ! ha ha ha
and seek all the benefits that it can give us, to encourage our body shape ... that is also personal style ...



  • llevo jeans blancos (arremangados)
  • sandalias de tachas blancas
  • camiseta naranja -coral-salmón (obviamente)
  • pulsera de madera, aros (pendientes) de semillas 
  • bolso playero
  • Wear white jeans ( rolled up )
  • white studded sandals
  • shirt orange -coral- salmon ( obviously)
  • wooden bracelet , earrings ( earrings) seed
  • beach bag



Estilo: dando vuelta las prendas, jajajaja...( hacer creer a la gente, que fue un delirio del diseñador....es la clave!!)
Style: turning clothes , hahaha ... ( do people believe that was a delusion of the designer .... is the key!







7 comentarios:

  1. Posta, el estilo dado vuelta se hace y creo que fue tendencia hace unos años -aca no ancló muy bien porq vivimos en una tapita de gaseosa-

    Te re luce el naranja coral, que envidia!

    Beso

    ResponderBorrar
  2. Anónimo17.12.13

    Me encanta la camiseta, tiene un color precioso y la mezcla con el animal print queda ideal, estñas guapísima!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderBorrar
  3. Genial el look! Me encanta el toque de color de la camiseta.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Me gusta la camiseta con tigre incluido jeje, te ves muy guapa!!!! :)))

    ResponderBorrar
  5. FDM: jajajaja, si...acá vivimos en una tapita....verdad... un beso!

    Con Estilo al cubo--Study Moda --Modapara Mujeresreales: gracias por los piropos!!

    ResponderBorrar
  6. Sos una genia ,me ha encantado este post !! Claro que hay que probar de todo !! Muy bonitaa !!! besos

    ResponderBorrar
  7. Pues me gusta como queda dada la vuelta. Si señor.
    Un besitoo!!!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...