Páginas

21/4/14

LUNES CASUAL- CASUAL MONDAYS

Hoy me sorprendió un estado gripal, que no esperaba, claramente...


asi que estuve bastante decaída...parece mentira como 
se nota cuando nos sentimos mal...cero energias!












por suerte, encontré un ratito, y miré una película llamada amor y turbulencias, francesa...divina! se las recomiendo, es de esas películas coloridas, sencillas, de amor y comedia, divertida y "light".

Y como es un lunes bien casual, elegí este conjunto, ya que hoy no hace frío.

  • Camisa blanca 
  • cardigan de tela de punto color beige
  • foulard verde que teñí, (antes era naranja)
  • y unos jeans.


Fiel a mis neutros, busqué mi cardigan beige y mis ballerinas marrones y como verán, el verde, que me está acompañando estos días...
Sin más que añadir, espero que empiecen bien las semana, (casual o no)...tómense al menos un ratito para hacer algo divertido!




Today I was struck by flu-like, did not expect, clearly ...
so was quite decayed ... seems impossible as
notice when we feel bad ... zero energies!

Luckily, I found a little while, and I watched a movie called Love and turbulence, French ... divine! I  recommend it, is one of those colorful, simple, love and comedy, fun and "light" films.

And it's a good casual Monday, chose this set because it's not cold today.
  • White shirt +
  • cardigan knitted fabric beige +
  • I dyed green foulard, (previously orange)
  • and jeans.

you see, the green, is accompanying me these days ...
With no more to add, I hope you start the week right, casual or not ... Take at least a little while to do something fun!



3 comentarios:

  1. Anónimo22.4.14

    Guapa, me encanta este tipo de looks casual, el pañuelo es muy bonito!!!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, el look es ideal, muy cómodo y muy elegante, no se si he visto la película, me suena. Espero que te recuperes pronto, un beso

    ResponderBorrar
  3. estos looks son perfectos para el dia a dia, me gusta el fular.

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...