Páginas

8/12/14

TANTO TIEMPO SIN VERTE!!

Cuánto tiempo ha pasado desde que no me siento a blogguear?? quién puede saberlo...
lo que sí sé, es que, estoy mezclando mis días y horas en varias cosas que me están llenando de cosas buenas.

En parte, ya , estamos en el mes de las fiestas, esta vez decidí ser la anfitriona, asique, será algo nuevo, y eso me emociona!, sobretodo , lo que conlleva ese día, buscar el mantel, la decoracion, las copas, los platos, pedir prestado muchas de esas cosas, ( jajajaja, mi mamá y mi suegra , son lo mas!) , mucho pinterest , mucha inspiración y mucho jugar, no es ni más ni menos que eso, probar como queda esto o lo otro, sacarle fotos, divertirme usando la creatividad.

Por otro lado, estoy con un proyecto personal muy añorado, y que poco a poco va tomando forma! me encanta!

 Podría decir que mi lavadero ahora, finalmente parece un lavadero.
 he tirado trastos y he renovado todo , siempre buscando lo que hay a mi alrededor, para que no sea siempre el primer recurso salir a comprar.


En paralelo, estoy viendo decoración para mi habitación, poniendo orden por toda la casa, como siempre y aprendiendo a disfrutar de la vida, aunque cada dia tenga al menos 100 interrogantes nuevos...;)

Para qué les voy a mentir?, el camino de la vida es variopinto, y es todo un arte saber sortearlo y vivirlo con coraje y pasión. Tal vez el secreto sea, simplemente hacer lo que sabemos, lo que amamos y saber compartirlo.


y, sin dar mas vuelta, un look sencillo, (no quiero prometer y no cumplir, pero, quisiera poder subir mas fotos de looks, esta semana, será mi desafío!!)
unos jeans, camiseta, chaleco-capa en color azul claro o celeste -- que junto a la camiseta se funden y pareciera que forman una sola prenda, como con volante... y mis adorables panchas".
Les mando un abrazo grande, aunque nos los conozca a mis lectoras/es, los siento "amigos", gracias por pasar y compartir un ratito de su tiempo. nos vemos!!




1 comentario:

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...